¿En qué consiste?
La blefaroplastia es la técnica quirúrgica mediante la que mejoramos el aspecto de tu mirada eliminando en tus párpados los signos del paso del tiempo.
Generalmente se separan en superior e inferior, ya que las técnicas quirúrgicas que han de hacerse son diferentes. Tu cirujano te asesorará, según tus prioridades, de si han de abordarse el párpado superior, el inferior o ambos. Existen diferentes técnicas complementarias que mejorarán el resultado. De todas ellas, en GodoyClinic te recomendamos que valores aportar volumen a tus pómulos, o más concretamente, a la zona de transición entre el párpado inferior y la mejilla. Puedes obtener más información aquí.
¿Quién puede hacerse esta intervención?
Cualquier persona que haya notado que su mirada ha envejecido recientemente, teniendo un aspecto continuamente cansado, puede mejorar su aspecto con esta breve intervención, con pequeñas cicatrices y con una rápida cicatrización. Es importante en algunos casos descartar patología de tiroides, que puede cursar con alteraciones en los párpados, y que ha de tratarse médicamente de forma adecuada antes de plantear una intervención quirúrgica.
Recuperación tras la cirugía
Es una intervención muy poco dolorosa. Sí es cierto que son frecuentes los hematomas, que son muy variables entre los distintos pacientes, aunque generalmente duran una semana o 10 días como máximo. Te recomendaremos medidas posturales y la aplicación de frío desde inmediatamente tras la cirugía para evitar que sean muy prominentes.
¿Tienes alguna duda?
No dudes en consultarnos
TELÉFONO
Verónica Martínez
Atención Personal
+34 626 151 624
+34 865 522 531
doctor@godoyclinic.com
go@godoyclinic.com