¿Qué son los hilos tensores?

Como su nombre indica, son hilos del mismo material de sutura empleado en las intervenciones quirúrgicas, con algunas peculiaridades, que hacen que no sea preciso anudarlos entre si para que ejerzan tensión sobre la piel. De este modo, se evitan incisiones y el efecto tensor es importante. Son siempre de material reabsorbible, aunque su efecto es duradero cuando están bien colocados y su indicación es adecuada.

¿Quién puede realizarse un relleno facial con grasa?

Aquella persona que comienza a tener signos incipientes de envejecimiento, pero no desea un lifting, o no es necesario todavía, pero quiere un paso más allá del rejuvenecimiento que pueden aportarle los rellenos o la toxina botulínica.

¿Cómo se aplican?

Tras colocar anestesia local en la zona donde se van a insertar, se colocan un número determinado de hilos, que traccionarán en la dirección adecuada, corrigiendo descolgamientos faciales o cervicales leves. En muchos casos, tu cirujano te recomendará tratamientos complementarios, como rellenos, o aplicación de toxina botulínica, para conseguir un efecto aún más espectacular.

¿Cómo es la recuperación?

Generalmente es una intervención muy poco dolorosa, aunque es posible la aparición de algún pequeño hematoma o inflamación en la zona. Te daremos consejos para reducirlos al mínimo.

¿Tienes alguna duda?

No dudes en consultarnos

TELÉFONO

Verónica Martínez
Atención Personal
+34 626 151 624
+34 865 522 531

EMAIL

doctor@godoyclinic.com
go@godoyclinic.com