Aunque un tema tabú durante años, es evidente que el paso del tiempo y los partos, pueden afectar al aspecto estético y la funcionalidad de tu zona íntima.

Pueden combinarse hasta 3 procedimientos diferentes para lograr renovar completamente el aspecto de tu zona íntima.

Reducción de labios menores

Aunque la asimetría es muy frecuente y generalmente no tiene consecuencias, si al menos uno de los labios tiene la longitud suficiente, puede interferir en las relaciones sexuales o determinadas prendas, resultando incómodo o incluso doloroso. Puede corregirse esta asimetría mediante una breve intervención quirúrgica, con pocas molestias y de forma ambulatoria muchas veces.

Injerto de tejido adiposo en labios mayores

El empleo de grasa, obtenida mediante liposucción, para su injerto en los labios mayores, permite rejuvenecer su aspecto, al lograr que se muestren llenos y turgentes, mucho más juveniles. No se producen cicatrices visibles y la recuperación es muy rápida

Vaginoplastia, o estrechamiento vaginal

El paso del feto por el canal vaginal amplia a veces su diámetro de forma definitiva. En ocasiones, esto no tiene ninguna repercusión, pero es muy frecuente que pueda afectar a la sensibilidad sexual de la mujer. Volver a tensar esta zona permite a la mujer volver a disfrutar plenamente de sus relaciones de pareja. La intervención es breve, y provoca molestias similares a las de una episiotomía.

Realizadas en conjunto, las 3 intervenciones, o una combinación de 2 de ellas, logrará devolverle un aspecto y funcionalidad joven a tu zona íntima.

¿Tienes alguna duda?

No dudes en consultarnos

TELÉFONO

Verónica Martínez
Atención Personal
+34 626 151 624
+34 865 522 531

EMAIL

doctor@godoyclinic.com
go@godoyclinic.com