¿Qué son los rellenos faciales?
Son sustancias biocompatibles, muchas veces presentes de forma natural en la piel, que podemos emplear para aportar volumen en zonas en que se ha perdido. Sus indicaciones más conocidas son los pómulos, las ojeras y los labios. Existen diferentes productos, aunque el ácido hialurónico, en diferentes concentraciones y tamaños de molécula, es hoy en día el estándar en rellenos faciales, dada su biocompatibilidad y casi nula posibilidad de efectos adversos.
¿Quién puede ponerse rellenos faciales?
Cualquier persona que haya perdido volumen en alguna zona de su cara, puede recibir rellenos con ácido hialurónico. Tu cirujano te asesorará de cuál es el más adecuado en tu caso concreto.
¿Los rellenos faciales son para siempre?
Por definición, los rellenos de ácido hialurónico son reabsorbibles. Cada fabricante emplea diferentes técnicas para retardar esa degradación natural del ácido hialurónico, y que el efecto del relleno sea más duradero. El efecto no suele durar más de 6 a 8 meses en el mejor de los casos. Esta es su principal limitación. Si estás interesada en un relleno para labios o tus pómulos que no se pierda, puedes tener más información aquí
Recuperación tras administración de rellenos
Al margen de inflamación en tu cara durante unos días, no suele haber ninguna limitación para ti, y la infiltración en sí es poco dolorosa.
¿Tienes alguna duda?
No dudes en consultarnos
TELÉFONO
Verónica Martínez
Atención Personal
+34 626 151 624
+34 865 522 531
doctor@godoyclinic.com
go@godoyclinic.com