Vuelta al colegio, al trabajo, a ver a los amigos de todos los días…algunas cosas de septiembre puedes verla con simpatía y otras quizás como un mal necesario. Pero si de alguna de esas tareas típicas del reinicio de curso nos aterran, esa es la de abrir el armario y volver a sacar la ropa de invierno. Estos días de lluvia y gota fría te habrán hecho sentir sudores, y no de calor, precisamente… ¿Entraré en mis vaqueros de la temporada pasada? ¿Saltarán los botones de la camisa al intentar abrocharlos?

La vuelta de las vacaciones solemos traernos a casa compañeros de viaje con los que no contábamos, en forma de michelín, flotador, y otras horrorosas manifestaciones de la ganancia de kilos que trae consigo el exceso de tintos de verano y paella en el chiringuito. Si es tu caso, te invitamos a acudir a consulta en GodoyClinic, donde tendrás una primera visita gratuita y te informaremos de todo lo que podemos hacer por ti para ayudarte en la pérdida de esos kilos de más.

Realmente, si lo que queremos hacer es deshacernos de la grasa, esta técnica lo consigue literalmente. Mediante pequeñas incisiones en lugares ocultos (ombligo, pliegue inguinal), podemos eliminar una buena proporción desea grasa acumulada. En varones, con más frecuencia en el abdomen, y, en mujeres, generalmente en la parte baja de la espalda y la cadera. La recuperación de la cirugía es muy rápida, y en muchas ocasiones no es necesario el ingreso en el hospital. Tampoco, dependiendo de las zonas a tratar, es necesaria muchas veces una anestesia general, siendo posible realizar de forma segura una liposucción incluso bajo sedación y anestesia local. Nuestro anestesista te recomendará la mejor opción en tu caso concreto.

Si al exceso de tejido adiposo en el abdomen se le suma flaccidez, lamentablemente la liposucción aislada puede no conseguir un resultado óptimo. La abdominoplastia, eliminando todo ese exceso de piel por debajo del ombligo, consigue tensar y redefinir el abdomen, que volverá a estar firme y liso. Como parte del procedimiento, en muchos casos pueden tensarse los músculos de la pared abdominal, corrigiendo cualquier debilidad o pequeña hernia originada por los embarazos o la ganancia excesiva de peso. De este modo, la mejoría en el contorno y la capacidad de ceñir la cintura es aún mayor. La cicatriz queda oculta bajo la ropa interior, y de este modo no es visible. La recuperación, eso sí, necesita de reposo al menos 2 semanas tras la intervención, pues es más agresiva que una liposucción.

Ejercicio físico y asesoramiento dietético:

Lograr tener la figura que deseas, con una cirugía aislada, no es generalmente posible. Perder esos kilos y mantener tu peso ideal implican un cambio de los hábitos de vida que han levado a que, cuando nos consultas, necesites una intervención quirúrgica. Pero como experimentado equipo quirúrgico, nos rodeamos de los mejores profesionales de otras áreas para que tu resultado sea duradero e incluso mejor con el tiempo. Contamos con el apoyo de un gran preparador físico en Elche, y para sus tratamientos tendrás grandes descuentos al tener tu intervención quirúrgica con nosotros. También contamos con asesoramiento dietético experto, para ayudarte a lograr tus metas. En ocasiones, perder peso es condición necesaria para poder hacer la intervención, como es el caso de la abdominoplastia si hay un gran exceso de peso. En otros sitios te invitarán a buscar un dietista o a hacer más ejercicio (como si eso no lo hubieras intentado ya).

En GodoyClinic sabemos que tu exceso de peso no es por capricho. Te ayudamos a pelear contra la tendencia natural que tienes a ganar peso, antes y después de la intervención quirúrgica. Pide cita con nosotros de forma gratuita. Go!

2 Comments

  1. Trabajan con pectonas?

    • Hola,me podrías especificar algo más para poder ayudarte??
      Gracias desde Godoy Clinic

Dejar un comentario